fbpx

3 Comments

  1. Miriam Cervino
    10 febrero, 2020 @ 3:33 pm

    Hola Jesús,

    La verdad es que he disfrutado muchísimo el curso. Tanto que se me ha hecho bastante corto. En cuanto al material con el que trabajamos, decir que he repetido en “El sitio de las palabras” precisamente por la calidad de los contenidos y la profesionalidad de los profesores que imparten los cursos. No solo es el material que aportan sino todo el diálogo alrededor de la temática del curso o en relación a este que se va generando, con los/las profesores y con los/as compañeras de curso. Sin duda, se multiplica el conocimiento y la experiencia se enriquece.
    En cuanto a la organización, excelente, las videoconferencias muy útiles y muy instructuvas. Únicamente, me pareció que la primera semana, al no haber videoconferencia ni estar trabajando todavía con el libro, se quedó un poco desaprovechada pero es cierto que más tarde el foro de debate cobró vida y yo ni lo vi. En fin qué un millón de gracias por toda la ayuda, para las nuevas que no somos maestras ni trabajamos en bibliotecas, por la resolución de las dudas, la completísima corrección de las actividades y el asesoramiento profesional. Un gustazo. ¡Sin duda, repetiré!

    Reply

    • Jesús Ge
      10 febrero, 2020 @ 4:14 pm

      Gracias Miriam por tus comentarios, siempre tan enriquecedores.
      Tendremos en cuenta tus apuntes para mejorar esa primera semana. Y sí, la verdad es que los comentarios con las compañeras tejen ese “aprendizaje colectivo” que tanto nos gusta. Gracias por tu participación.
      Un saludo.

      Reply

  2. Irene
    21 abril, 2022 @ 3:13 pm

    Un curso totalmente recomendable, no solo por la calidad de los materiales y la organización de los contenidos si no por la riqueza del debate que fomenta. Una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.