9 Comments

  1. María Jesús Gamo Serrano
    10 febrero, 2019 @ 10:50 am

    Mi valoración ha sido muy positiva, todos los contenidos me han parecidos adecuados para el curso, bastante práctico con propuestas que se pueden llevar a cabo en el aula de 0-3 años. Muy enriquecedor por mi parte, el contacto con las demás compañeras, creo que el compartir es muy importante y enriquecedor para todas. La documentación me ha parecido muy buena, Mar nos ha facilitado muchos artículos, siempre en busca de una reflexión. Referente a las propuestas que nos lanzaba Mar no siempre he podido realizarlas, creo que sin fueran menos actividades sería más compatible. Recomiendo el curso me ha resultado muy interesante y he aprendido un montón de cosas.

    Reply

  2. Anca Tabaranu
    12 febrero, 2019 @ 7:30 am

    No podría expresar en palabras todo lo que me ha aportado el curso. A parte de aprender de la parte teórica, una parte muy cuidada y muy bien explicada, también he aprendido a cuidar mucho más la infancia, las palabras, a crear, a inventar retahílas o cuentos. Saber que podemos enseñar a nuestros niños y alumnos a ser libres, que los límites de nuestro mundo son en realidad los límites de nuestro lenguaje. Gracias.

    Reply

  3. Ana Martínez
    22 abril, 2019 @ 4:48 am

    Realmente un placer haber participado de este curso. He aprendido muchísimo y me he quedado con un montón de material valiosísimo y recomendaciones de todo tipo gracias a la generosidad de Mar. Estoy realmente agradecida. Lo único que puedo decir para cambiar es que quizá sea un curso que pueda hacerse de 8 semanas en lugar de 4 para poder aprovecharse más.
    ¡Muchas gracias!

    Reply

  4. Gustavo
    5 julio, 2019 @ 6:13 pm

    Hola cuando reinicia el curso de nuevo? Gracias

    Reply

    • Jesús Ge
      6 julio, 2019 @ 9:05 am

      En la próxima temporada 2019-2020, este curso tendrá dos ediciones: en noviembre y en marzo. Si estás interesado, puedes pre-inscribirte y te avisaremos cuando llegue el momento de la matrícula.
      Un saludo

      Reply

  5. Eva Álvarez
    3 diciembre, 2019 @ 9:40 am

    El curso realmente merece la pena. Se aprenden muchísimas cosas de la mano de Mar. Comparte su experiencia de una manera clara y con mucho conocimiento. Aporta, asimismo, mucha bibliografía y ejemplos prácticos. Los módulos están muy bien organizados. Los vídeos son amenos y se aprende muchísimo escuchando a esta grandísima profesional. Es un curso que se disfruta. Ha sido una buenísima elección. Espero poder hacer más con Mar Benegas. Una excelente maestra que ama su trabajo.

    Reply

    • Mar
      3 diciembre, 2019 @ 10:28 am

      Hola, Eva, muchas gracias por tus palabras. Espero que nos volvamos a ver pronto, sí. Qué bien que el material te interese.
      Gracias.

      Reply

  6. Susana Encinas
    3 diciembre, 2019 @ 10:54 am

    Me ha encantado este curso. Creo que es muy necesario para aquellas personas que sean mediadores. Los vídeos y materiales ofrecidos en cada módulo son muy completos y un buen banco de recursos.
    En mi caso me ha permitido abrir más mi mente, perder el miedo a intentar crear, inventar y sacar más partido o exprimir el potencial de determinados álbumes ilustrados.
    He ampliado mis criterios de selección a la hora de decidir qué libros son más apropiados para bebés o niños de entre 0 a 3 años.
    Y sobretodo he descubierto muchos libros que no conocía y que me han fascinado y que desde hoy formarán parte de mi biblioteca.
    Un curso necesario.
    He disfrutado muchísimo.
    Gracias

    Reply

    • Mar
      3 diciembre, 2019 @ 11:01 am

      Gracias, Susana, qué alegría me da leerte y saber que ya estás sacando partido al curso, con eso ya me doy por satisfecha.
      Abrazos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.