5 Comments

  1. María Jesús Gamo Serrano
    10 febrero, 2019 @ 10:50 am

    Mi valoración ha sido muy positiva, todos los contenidos me han parecidos adecuados para el curso, bastante práctico con propuestas que se pueden llevar a cabo en el aula de 0-3 años. Muy enriquecedor por mi parte, el contacto con las demás compañeras, creo que el compartir es muy importante y enriquecedor para todas. La documentación me ha parecido muy buena, Mar nos ha facilitado muchos artículos, siempre en busca de una reflexión. Referente a las propuestas que nos lanzaba Mar no siempre he podido realizarlas, creo que sin fueran menos actividades sería más compatible. Recomiendo el curso me ha resultado muy interesante y he aprendido un montón de cosas.

    Reply

  2. Anca Tabaranu
    12 febrero, 2019 @ 7:30 am

    No podría expresar en palabras todo lo que me ha aportado el curso. A parte de aprender de la parte teórica, una parte muy cuidada y muy bien explicada, también he aprendido a cuidar mucho más la infancia, las palabras, a crear, a inventar retahílas o cuentos. Saber que podemos enseñar a nuestros niños y alumnos a ser libres, que los límites de nuestro mundo son en realidad los límites de nuestro lenguaje. Gracias.

    Reply

  3. Ana Martínez
    22 abril, 2019 @ 4:48 am

    Realmente un placer haber participado de este curso. He aprendido muchísimo y me he quedado con un montón de material valiosísimo y recomendaciones de todo tipo gracias a la generosidad de Mar. Estoy realmente agradecida. Lo único que puedo decir para cambiar es que quizá sea un curso que pueda hacerse de 8 semanas en lugar de 4 para poder aprovecharse más.
    ¡Muchas gracias!

    Reply

  4. Gustavo
    5 julio, 2019 @ 6:13 pm

    Hola cuando reinicia el curso de nuevo? Gracias

    Reply

    • Jesús Ge
      6 julio, 2019 @ 9:05 am

      En la próxima temporada 2019-2020, este curso tendrá dos ediciones: en noviembre y en marzo. Si estás interesado, puedes pre-inscribirte y te avisaremos cuando llegue el momento de la matrícula.
      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.