29 Comments

  1. María Jesús Gamo Serrano
    10 febrero, 2019 @ 10:50 am

    Mi valoración ha sido muy positiva, todos los contenidos me han parecidos adecuados para el curso, bastante práctico con propuestas que se pueden llevar a cabo en el aula de 0-3 años. Muy enriquecedor por mi parte, el contacto con las demás compañeras, creo que el compartir es muy importante y enriquecedor para todas. La documentación me ha parecido muy buena, Mar nos ha facilitado muchos artículos, siempre en busca de una reflexión. Referente a las propuestas que nos lanzaba Mar no siempre he podido realizarlas, creo que sin fueran menos actividades sería más compatible. Recomiendo el curso me ha resultado muy interesante y he aprendido un montón de cosas.

    Reply

  2. Anca Tabaranu
    12 febrero, 2019 @ 7:30 am

    No podría expresar en palabras todo lo que me ha aportado el curso. A parte de aprender de la parte teórica, una parte muy cuidada y muy bien explicada, también he aprendido a cuidar mucho más la infancia, las palabras, a crear, a inventar retahílas o cuentos. Saber que podemos enseñar a nuestros niños y alumnos a ser libres, que los límites de nuestro mundo son en realidad los límites de nuestro lenguaje. Gracias.

    Reply

  3. Ana Martínez
    22 abril, 2019 @ 4:48 am

    Realmente un placer haber participado de este curso. He aprendido muchísimo y me he quedado con un montón de material valiosísimo y recomendaciones de todo tipo gracias a la generosidad de Mar. Estoy realmente agradecida. Lo único que puedo decir para cambiar es que quizá sea un curso que pueda hacerse de 8 semanas en lugar de 4 para poder aprovecharse más.
    ¡Muchas gracias!

    Reply

  4. Gustavo
    5 julio, 2019 @ 6:13 pm

    Hola cuando reinicia el curso de nuevo? Gracias

    Reply

    • Jesús Ge
      6 julio, 2019 @ 9:05 am

      En la próxima temporada 2019-2020, este curso tendrá dos ediciones: en noviembre y en marzo. Si estás interesado, puedes pre-inscribirte y te avisaremos cuando llegue el momento de la matrícula.
      Un saludo

      Reply

  5. Eva Álvarez
    3 diciembre, 2019 @ 9:40 am

    El curso realmente merece la pena. Se aprenden muchísimas cosas de la mano de Mar. Comparte su experiencia de una manera clara y con mucho conocimiento. Aporta, asimismo, mucha bibliografía y ejemplos prácticos. Los módulos están muy bien organizados. Los vídeos son amenos y se aprende muchísimo escuchando a esta grandísima profesional. Es un curso que se disfruta. Ha sido una buenísima elección. Espero poder hacer más con Mar Benegas. Una excelente maestra que ama su trabajo.

    Reply

    • Mar
      3 diciembre, 2019 @ 10:28 am

      Hola, Eva, muchas gracias por tus palabras. Espero que nos volvamos a ver pronto, sí. Qué bien que el material te interese.
      Gracias.

      Reply

  6. Susana Encinas
    3 diciembre, 2019 @ 10:54 am

    Me ha encantado este curso. Creo que es muy necesario para aquellas personas que sean mediadores. Los vídeos y materiales ofrecidos en cada módulo son muy completos y un buen banco de recursos.
    En mi caso me ha permitido abrir más mi mente, perder el miedo a intentar crear, inventar y sacar más partido o exprimir el potencial de determinados álbumes ilustrados.
    He ampliado mis criterios de selección a la hora de decidir qué libros son más apropiados para bebés o niños de entre 0 a 3 años.
    Y sobretodo he descubierto muchos libros que no conocía y que me han fascinado y que desde hoy formarán parte de mi biblioteca.
    Un curso necesario.
    He disfrutado muchísimo.
    Gracias

    Reply

    • Mar
      3 diciembre, 2019 @ 11:01 am

      Gracias, Susana, qué alegría me da leerte y saber que ya estás sacando partido al curso, con eso ya me doy por satisfecha.
      Abrazos.

      Reply

  7. carmen Barría
    30 diciembre, 2019 @ 6:45 pm

    Estimados
    ¿Este curso se impartirá en febrero 2020?
    quedo atenta
    saludos

    Reply

    • Jesús Ge
      30 diciembre, 2019 @ 6:50 pm

      Hola Carmen,
      la siguiente edición del curso DE LA NANA AL CUENTO dará comienzo el 9 de marzo 2020 y se impartirá hasta el 6 de abril.
      Si estás interesada, puedes pre-inscribirte en el botón que encontrarás en la información del curso o en el correo info@elsitiodelaspalabras.es
      Gracias por tu atención.
      Un saludo.

      Reply

  8. Maria Laura Dedé
    6 abril, 2020 @ 3:07 pm

    Estoy sumamente agradecida y feliz con el curso. Superó mis expectativas, y eso que eran muchas. Mar Benegas es una docente maravillosa, el material muy variado y los análisis profundos, porque vimos los libros en sí pero siempre en su contexto: las etapas de aprendizaje del niño, la familia y la contrastándolos en un ida y vuelta con los paradigmas actuales de nuestra sociedad. Necesito tiempo para decantar todo. Me da miedo que se me pierda el material. Fue todo un poco vertiginoso, pero intentaré asimilarlo.
    María Laura Dedé

    Reply

    • Mar
      8 abril, 2020 @ 5:38 pm

      Muchísimas gracias, Laura, ha sido un gusto compartir con vosotras estas semanas.
      Y sí, a veces la cantidad de material da un poco de vértigo, pero no quiero dejar nada importante fuera 😀 Poco a poco, espero, podrás volver sobre ello. Abrazos.

      Reply

  9. Laura González Menéndez
    6 abril, 2020 @ 7:38 pm

    Me ha encantado el curso; me gustó mucho la organización, los contenidos, el material, Mar un encanto resolviendo dudas, mandando correcciones rigurosas, haciendo sugerencias…… Uno de los cursos online más recomendables que he hecho.

    Reply

    • Mar
      8 abril, 2020 @ 5:39 pm

      Gracias, Laura, por tus palabras. Espero que te sirva, cuando volvamos a la normalidad, en tu día a día con los bebés.
      Un abrazo.

      Reply

  10. Ana Marqués Parrilla
    8 abril, 2020 @ 10:57 am

    El curso es una verdadera maravilla. Para mí ha sido un regalo. He aprendido muchísimo, me he divertido y me ha servido muchísimo . La parte teórica ( vídeos y un montón de información) es estupenda, muy muy completa. Te aporta muchísimo. Y Mar es una maravilla, nos ha atendido genial. Hemos aprendido muchísimo con ella.
    Me ha encantado el curso.Solo siento agradecimiento ante un trabajo tan cuidado y tan bien hecho.
    De verdad, ha sido un verdadero placer.
    Mil gracias por todo,
    Ana

    Reply

    • Mar
      8 abril, 2020 @ 5:40 pm

      Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras tan generosas. Son impulso para seguir en el camino. El material está elaborado con mucho cariño, me da mucha alegría saber que os gusta y os sirve.
      Un abrazo y gracias a ti.

      Reply

  11. Elena
    17 abril, 2020 @ 6:00 pm

    Me encantaría poder realizar el curso DE LA NANA AL CUENTO aunque necesitaría saber primero si puedo matricularme aunque haya comenzado el 13 de Abril.
    Muchas gracias.

    Reply

    • Jesús Ge
      17 abril, 2020 @ 6:54 pm

      Hola Elena,
      sí, claro, el curso acaba de empezar y estoy seguro de que no te costará nada ponerte al día.
      Te escribo un correo para explicarte el procedimiento de matriculación.
      Gracias.

      Reply

  12. Roswitha Grisi-Huber
    19 mayo, 2020 @ 11:48 pm

    Hola,
    el curso de la Nana al cuento es muy bonito. Es poco común poder asistir a un curso de edad tan temprana. Por eso es tan valioso porque marca los inicios de la lectura y pone los cimientos para que l@s niñ@s lleguen a ser lectores ávidos. El material es muy completo y deja varias posibilidades para investigar. Lo que más me gustó sin embargo era la atención personalizada, profesional y muy alentadora de Mar. Muchas gracias por todo, MAR (¡me encanta tu nombre!)

    Reply

  13. Belen Ara
    25 mayo, 2020 @ 10:29 am

    Buenos días,
    Este curso tiene una calidad de contenidos y recursos bibliográficos impresionantes.
    Estoy encantada y deseando poder hacer más cursos con Mar.
    Gracias Mar por todo lo que he aprendido

    Reply

  14. Montserrat
    6 julio, 2020 @ 1:30 pm

    Dirijo un centro infantil y soy Maestra infantil, también madre. En todos los ámbitos, el curso superó mis expectativas. La parte teórica muy buena y la parte práctica también. Aprendí mucho. Las correcciones de Mar muy acertadas. Un curso interactivo que recomiendo sin dudarlo!!!

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:33 am

      Montserrat, mil gracias por tus palabras, qué alegría que el curso te haya servido y gustado tanto.

      Reply

  15. Andrea
    6 julio, 2020 @ 5:54 pm

    Adorei! Curso muito bem estruturado, com ótimo material para estudo e aprofundamento. Estou no Brasil e, mesmo com a diferença na língua e a distância, foi uma experiência ímpar e muito valorosa.

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:32 am

      Gracias, Andrea, un abrazo.

      Reply

  16. María Luz Malamud
    7 julio, 2020 @ 2:04 am

    Estoy muy feliz de haber podido hacer este curso. Muy completo, creativo y amoroso. Un hermoso espacio para pensar en las infancias y la poesía. Agradezco a Mar su profesionalismo y el compromiso. Ya estoy apuntada para los que vienen.
    ¡Gracias por todo!

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:32 am

      Gracias, María Luz, un abrazo y espero que nos encontremos prontito.

      Reply

  17. Marcela Orellana
    10 julio, 2020 @ 12:28 pm

    Este curso me bienvino a “El sitio de las Palabras” de donde no quiero irme. “De la nana al cuento.” es un curso secuenciado orgánicamente, abundante en materiales, personalizado en la resolución de dificultades, receptivo a propuestas e inquietudes. Estoy feliz de haber conocido a Mar por su experticia y su corazón. La comunicación con ella es un regalo.

    Sigo siendo alumna de otros cursos.

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:32 am

      Mil, gracias, Marcela, por tus palabras. Nos vemos en septiembre. <3

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.