fbpx

9 Comments

  1. Lorena Carreón García
    3 marzo, 2021 @ 8:14 am

    Quiero agradecer al Sitio de las palabras y a Ana G. Lartitegui este curso del cual salgo muy satisfecha y segura que valió la pena la inversión. Adquirí las herramientas necesarias para ser más crítica al explorar un libro informativo.

    Reply

    • Jesús Ge
      3 marzo, 2021 @ 8:15 am

      Muchas gracias Lorena por tu aportación. Seguimos trabajando para que vuestra formación continua sea completa y competente.
      Un saludo

      Reply

  2. BASART BAGOT NÚRIA
    30 mayo, 2022 @ 4:46 pm

    Un curso fantástico, denso e intenso. Ahora empieza la “faena” de aprovechar lo descubierto y la biblografía aportada, fanástica. Muy reveladora Ana G. Lartitegui, con sus comentarios y los apuntes. Gracias al Sítio de la palabras una vez más, ha sido un placer.

    Núria

    Reply

    • Ana G. Lartitegui
      7 junio, 2022 @ 12:38 pm

      Gracias Núria. Efectivamente, ahora toca hollar el sendero y disfrutar con ello. Un abrazo!

      Reply

    • Ana G. Lartitegui
      7 junio, 2022 @ 12:46 pm

      Gracias, Nuria. Efectivamente, ahora solo queda hollar el sendero y disfrutar con ello. La puesta en práctica traerá nuevas inquietudes y allí, quizá nos encontremos de nuevo investigando y aprendiendo, siempre aprendiendo. Brindemos por ello.

      Reply

  3. Esther Rodrigo
    2 junio, 2022 @ 8:47 am

    Ha sido una experiencia fantástica. Ana G. Lartitegui nos ha colmado con su conocimiento y buen hacer. Los libros de “no-ficción” son ahora, todavía más apasionantes.

    La organización del curso y la comunicación ha sido de 10.

    ¡¡Os superrecomiendo!!

    Esther.

    Reply

    • Ana G. Lartitegui
      7 junio, 2022 @ 12:49 pm

      Ay! Esther, qué feliz me hacen tus palabras. Muchas gracias por este entusiasmo compartido que tantas ganas de seguir adelante me transmiten. Un gran placer coincidir con alumnas tan bien preparadas y al mismo tiempo tan receptivas.

      Reply

  4. Melque
    2 junio, 2022 @ 5:41 pm

    Recomiendo este curso encarecidamente. Ana nos ha abierto los ojos a este mundo tan fascinante de los libros de no ficción. Ahora, como dice Núria, hay que ponerse a trabajar para llevarlos lo más lejos posible.

    Las compañeras, la organización y la maestra de 10.

    Reply

    • Ana G. Lartitegui
      7 junio, 2022 @ 12:55 pm

      Eso es, Melque, ahora toca levantar el vuelo, abrir estos libros, destriparlos, exprimirlos a fondo, que echen chispas y salgan al encuentro de múltiples lecturas y sorprendan a sus lectores. Sin duda, grandes experiencias de mediación os esperan con ellos.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.