fbpx

9 Comments

  1. Ana Martínez Fernández
    15 junio, 2021 @ 11:31 pm

    He dejado reposar un par de semanas el curso en mi cabeza y en mi corazón antes de comentar. Para mí ha sido una tabla de salvación en la vorágine diaria. He disfrutado como una niña escribiendo y leyendo a mis compañeras. Vaya grupazo, vaya nivel y cuánto aprendizaje. Me he sentido arropada y acompañada en el proceso. Y, sobre todo, me ha dado alas para soñar en seguir escribiendo y creando. Jesús y Mar, Mar y Jesús, gracias por El guisante, por este sitio de las palabras maravilloso. Sois oxígeno e isla para tantos náufragos… Abrazo fuerte

    Reply

  2. Cristina Carreras Martínez
    10 diciembre, 2023 @ 10:02 pm

    Este curso es un regalo, un guisante mágico que ayuda a todo apasionado/a de la literatura infantil a ir germinando poco a poco.
    Un lugar en el que poder mostrarse, con la mirada cuidadosa de Mar y Jesús, que con tanto cariño han dado forma a estos meses de formación.
    Correcciones llenas de aprendizajes, material valioso, grandes recomendaciones literarias, y mi momento preferido…algunas de las lecturas que nos compartían en los directos.

    Reply

    • Mar Benegas
      13 diciembre, 2023 @ 7:22 am

      Mil gracias, Cristina, tomamos nota de esas lecturas en directo, para intentar que haya siempre alguna, es cierto que a todos nos gusta que nos lean y nos cuenten cuentos, ¿verdad?
      Gracias por tus palabras, nos vemos en enero, felices fiestas.

      Reply

  3. Rosa Álamo
    11 diciembre, 2023 @ 4:11 pm

    El Guisante mágico es un lugar de encuentro y aprendizaje maravilloso. Todo el material que Jesús y Mar aportan es muy valioso y el cariño y el rigor con el que cada semana corrigen es impagable.

    Muchas gracias por dejarnos aprender a vuestro lado.

    Reply

    • Mar Benegas
      13 diciembre, 2023 @ 7:20 am

      Gracias, Rosa, intentamos que el material sea completo y lo preparamos con mucho cuidado, pero siempre, lo que más lo hace crecer, son vuestros ojos y vuestra experiencia. Nos vemos en enero 😀

      Reply

  4. Amel El Yamani Núñez
    14 diciembre, 2023 @ 2:11 pm

    Este curso ha resultado para mí una agradable sorpresa, no solo por el aptendizaje sino por el entorno: un ambiente seguro donde expwrimentar sin miedos con la escritura. Continuaré sin xuda con el siguiente nivel y espero poder hacer otros cursos con vosotros a lo largo del tiempo.
    Gracias por todo y felices fiestas Mar, Jesús y resto de compañeras.

    Reply

    • Mar Benegas
      21 diciembre, 2023 @ 6:49 am

      Gracias, Amel, por tus palabras, nos animan a seguir trabajando.

      Reply

  5. Lourdes Gutierrez
    22 diciembre, 2023 @ 4:34 pm

    Tome un curso con ustedes de escritura en Va de Cuentos, me gustaría saber si puedo tomar la segunda parte sin haber hecho el primero en Sitiopslabtas o si es más conveniente empezar desde el principio con ustedes

    Muchas gracias
    Saludos

    Lourdes Gtz desde Mexico

    Reply

    • Jesús Ge
      27 diciembre, 2023 @ 6:34 pm

      Hola, Lourdes.
      El curso que ofrecemos en EL SITIO DE LAS PALABRAS es mucho más completo (más documentación, un seguimiento más próximo y foros de comentario y debate) que el que proponemos en otras plataformas. Por eso siempre recomendamos cursar con nosotros el nivel I antes de acceder al nivel II.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.