fbpx

11 Comments

  1. Ana
    20 marzo, 2021 @ 10:16 am

    Valoración del curso:
    Acabo de terminar el curso con Itziar y no puedo estar más agradecida.
    Hemos aprendido y disfrutado muchísimo.
    Para mí, ha sido una absoluta inspiración. Itziar es una artista impresionante y una profesora maravillosa que no solo nos ha enseñado tantas cosas si no que nos ha contagiado sus ganas, su amor y respeto por el teatro para edades tempranas. También le agradezco su manera de alentarnos, siempre. Ha sido un regalo haber tenido la oportunidad de hacer este curso y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un abrazo muy grande a Itziar y a Jesús y muchísimas gracias otra vez.

    Ana Marqués

    Reply

  2. Rosa
    23 marzo, 2021 @ 9:33 am

    Valoración del curso:
    Ha sido tan estimulante, luminoso, coherente, equilibrado en la teoría y la práctica, en definitiva, de los mejores cursos que me he encontrado.
    Yo creo que los que hemos hecho este curso llevábamos la semilla, pero es imposible que no crezca en ti ese árbol maravilloso que Itziar riega y abona con paciencia, con cada frase alentadora, cada vuelta de tuerca a los textos que salen.
    Muy recomendable El Sitio de las Palabras y Itziar Pascual, una referente.

    Reply

  3. Sara
    28 marzo, 2021 @ 1:36 pm

    Valoración del curso:
    Ha pasado una semana desde que terminé este curso y añoro haberlo terminado. Me encantaría que continuase.
    Cada sesión con Itziar Pascual engrandeció mi horizonte teatral. La teoría y la práctica de este curso han sido interesantísimas. El trabajo que Itziar realiza mediante la escritura dramatúrgica con cada uno de sus alumn@s es estimulante y alentador. Itziar Pascual en este mágico curso de dramaturgia infantil nos ha regalado su clarividencia, su sapiencia, su experiencia, su entusiasmo y su alegría.
    Un fuerte abrazo a Itziar y a Jesús por haberlo organizado. Recomiendo este curso y me gustaría que tuviese una segunda parte para que el árbol que ha crecido dentro de mí habite en el bosque.
    Gracias Itziar, gracias Jesús.😁

    Reply

  4. M. Carmen Aznar
    16 marzo, 2023 @ 7:10 pm

    Podemos llamarle semilla, podemos llamarle huella…
    Es indiscutible que Itziar es una profesora de las que marcan.
    El material aportado es muy interesante y las sesiones online, una gozada.
    Encantada con esta profesora, con su modo de transmitir, de alentar y con su trato cercano y cuidadoso

    Reply

  5. Nacho Gómez
    20 marzo, 2023 @ 10:15 am

    El curso con Itziar Pascual ha sido una maravilla. Ella es profesionalidad, coherencia y cercanía. Te facilita herramientas con las que acercarte o iniciarte a la Dramaturgia Infantil, sin miedo, y teniendo en cuenta aspectos que normalmente pasamos por alto. Sus ejercicios semanales te permiten profundizar en la escritura y darte cuenta de cómo puedes mejorar tu forma de escribir. Te enseña a confiar en ti y a buscar los resortes que impulsan tu escritura. Te facilita documentación y bibliografía con las que acompaña el curso. Cien por cien recomendable!!

    Reply

  6. sally Campusano Torres
    20 marzo, 2023 @ 2:47 pm

    Un curso interesantísimo.
    Un verdadero viaje que me permitió descubrir referentes de la dramaturgia, explorar mi escritura, (re) descubrir los mitos y los clásicos.
    Itziar entrega con pasión los contenidos, pero sobre todo lleva el curso con empatía y cuidado permitiendo que cada uno de los y las participantes podamos expresarnos sin temor ni miedo a experimentar.
    Un aventura maravillosa que recomiendo a ojos cerrados.

    Reply

  7. Alberto
    29 marzo, 2023 @ 9:09 am

    No puedo estar más feliz de haber asistido a este curso. El contenido es profundo, claro, te abre puertas y te impulsa a la creación. Ese impulso es lo que personalmente necesitaba. Itziar es una maestra de ceremonias, te acompaña mostrándote claves y referentes fundamentales para la escritura de teatro infantil. Y lo hace con un amor y cuidado que te hace sentir especialmente confiado en ti mismo y en tu creación.
    La bibliografía y documentación aportada es abundante y los ejercicios semanales muy esclarecedores. Las sesiones online una gozada para vernos las caras y compartir más personalmente. Estoy muy agradecido.

    Reply

  8. Mercedes Herrero Pérez
    29 marzo, 2023 @ 1:44 pm

    Muchas gracias por el curso en primer lugar, al Sitio de las palabras, a Itziar y al equipo participante. He terminado el taller con una muy buena sensación. En primer lugar, era la primera vez que realizaba un curso on line de dos meses de duración, me ha gustado mucho la duración en el tiempo, la posibilidad de ir leyendo, reflexionando y dejar caer los conceptos que nos iba proponiendo Itziar. La organización de los contenidos me ha resultado cómoda y fácil, descargas contenidos, entregar ejercicios. Muy bien. Los contenidos del taller amplios, y muy reforzados con los recursos. Es como que el curso fuera de un año, pues se quedan sembradas ideas, posibilidades y ámbitos de investigación.
    Escuchar a itziar es un verdadero placer, sus amplísimos conocimientos son un lujo, su modo generoso y motivador de compartirlos, y su seguimiento certero en cada ejercicio resulta un puerta abierta. Gracias. Gracias. Cada devolución a cada ejercicio propio y de l@s compañer@s era una lección.
    Recomiendo el taller ha toda persona con deseos de escribir para la infancia. Sugerencia y motivación.

    ¡Relinda siembra! Confío en que el árbol crezca…

    Reply

  9. Sagra García Vázquez
    17 marzo, 2024 @ 5:45 pm

    El nombre dado al curso no puede ser más adecuado: “Este árbol sí crecerá dentro de mí”. Así es, tal cual. Los materiales y ejercicios, en mi caso, me han aportado las semillas y abonos necesarios para hacer crecer la creatividad. Itzíar Pascual en cada uno de sus comentarios, para cada participante, siempre comunica y aporta experiencias y entusiasmo, y en las sesiones de videochats semanales despliega su energía y nos contagia el virus dramatúrgico para la infancia.
    Me siento contenta de haber podido realizar esta actividad durante estos meses, y agradecida a todas las participantes por el despliegue de temas e ideas compartidas, rebosantes de creatividad.
    Seguirá, sí, el árbol creciendo.

    Reply

  10. BEGOÑA GONZÁLEZ HIDALGO
    20 marzo, 2024 @ 12:02 am

    Este curso ha sido todo un hallazgo y un tesoro para mí. Me llego como un regalo por parte de mi pareja y lo he disfrutado así, como un REGALO de principio a fin. Se trata de una travesía de horizonte infinito donde una se adentra con todo el arrojo y la valentía dispuesta a la sorpresa del camino. Su final tiene sabor a principio, ya que te deja las ventanas abiertas a la posibilidad de continuar con el riego de esta semilla que siempre permanecerá en ti si la sigues abonando. Ha sido muy nutritivo el acompañamiento de Itziar en este viaje, su cuidado y sabiduría son armas muy amorosas, valiosas e impulsadoras, que te inundan de desafíos, fortaleza y confianza en tus capacidades para seguir creciendo.
    La metodología del curso a la vez es muy acertada, sus recursos y su formato, así como la plataforma que lo sostiene. Es un pilar necesario para sentar raices, por lo que siento una inmensa GRATITUD por este descubrimiento, al que invito a todo aquel que este dudando.
    Somos agentes de cambio con una labor poética y política, con ello me quedo.

    Reply

  11. Julie Vachon
    6 mayo, 2024 @ 9:15 pm

    Si estás leyendo este comentario y estás dudando si apuntarte o no al curso porque tienes miedo, APÚNTATE. No te arrepentirás. Itziar, además de ser una gran dramaturga y pedagoga es una de las personas más generosas que he tenido la suerte de conocer. Sacará lo mejor de ti y de tus compañeros y aprenderás tanto de sus comentarios, siempre alentadores, de tus tareas como las de los otros participantes. Su pasión por la dramaturgia dedicada a la infancia es contagiosa y sus conocimientos, infinitos. La metodología de su curso está perfectamente construida para darte confianza e insuflarte esa energía para que a tu vez puedas contribuir al maravilloso mundo de la dramaturgia para edades tempranas y no tan tempranas. Estoy muy agradecida a Itziar y a mis compañeras por ese viaje tan profundo y significativo. ¡Gracias!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.