8 Comments

  1. Miriam Cervino
    6 noviembre, 2018 @ 10:51 am

    Estoy muy agradecida por el curso que hemos tenido la oportunidad de compartir contigo, Jesús, en este formato y con las dificultades propias de la virtualidad, que, sin embargo, has sabido sortear de manera extraordinaria. En cuanto a la temática, hemos tenido acceso a una gran cantidad de material y dinámicas para practicar la expresión oral. Todo ello ampliado luego con los comentarios y, casi, clases particulares que nos impartiste con cada comentario, con cada corrección de los ejercicios y con las reflexiones sobre los temas que surgieron. Tengo el gusanillo de seguir practicando pero, también, de seguir formándome y aprendiendo de la oralidad y sus múltiples dimensiones. Gracias por transmitirnos esa ilusión por lo que haces y toda tu experiencia. El único pero es no haber podido compartir más con las compañeras, sé que los tiempos de cada una son diferentes y esta vida nos impone a veces un ritmo frenético pero, sin duda, hubiera enriquecido el debate. No obstante repetiré. ¡Un abrazo!

    Reply

  2. Indy García Acedo
    10 mayo, 2019 @ 12:02 pm

    Es un curso muy interesante y completo. Bastante dinámico y cercano, a pesar de las limitaciones del formato virtual. Además, ofrece una gran cantidad de recursos, propuestas y actividades para llevar a cabo tanto personalmente como a grupos.
    Me ha ayudado a darme cuenta de las limitaciones que poseo en cuanto a la oratoria y he podido disponer de técnicas para mejorar mi expresión oral.
    Jesús es muy agradable y favorece el buen desarrollo del curso con su experiencia, tanto en la retroalimentación que da en los foros, como en las clases virtuales.
    Ha sido un acierto poder participar. ¡Totalmente recomendado!

    Reply

  3. Gustavo
    5 julio, 2019 @ 11:27 pm

    Hola.quisiera.saber si el curso me ayudaría en lo que quiero.desarrollar que es , lectura de cuento en vos alta, poemas , recitación, y narracion.
    Es decir interpretar por ejemplo un poema. Y poder transmitir algo.
    En fin , me ha indicado Mar Benegas que pregunte. Es decir me oriento.
    Muchas gracias.

    Reply

    • Jesús Ge
      6 julio, 2019 @ 9:03 am

      Hola Gustavo,
      el curso está dirigido a mejorar nuestra capacidad expresiva oral (que abarca diferentes aspectos como la narración, la lectura en voz alta o la oratoria). Puedes leer con más detalle el programa y los contenidos para orientarte mejor.
      En la próxima temporada, este curso tendrá dos ediciones: en noviembre y marzo. Si te interesa, te recomiendo que te pre-inscribas y te avisaremos cuando llegue el momento de la matrícula.
      Un saludo.

      Reply

  4. ana
    1 diciembre, 2019 @ 10:26 am

    Hola.
    Estoy interesada en realizar este curso en el 2020. Hice ya un curso con ustedes con el que quedé encantada: De la Nana al Cuento.
    Agradezco información para saber cuándo se realiza la inscripción y si el inicio es el 2 de marzo.
    Mucha gracias

    Reply

    • Jesús Ge
      1 diciembre, 2019 @ 10:35 am

      Hola Ana,
      sí. Como dices, la próxima edición de este curso será del 2 al 30 de marzo. En la propia información del curso hay un botón para pre-inscribirte. No obstante, si no tienes inconveniente, anotaré tus datos para avisarte cuando se convoque el curso.
      Si tienes cualquier otra consulta, puedes preguntarnos directamente en info@elsitiodelaspalabras.es
      Gracias por tu atención.
      Un saludo.

      Reply

  5. Ana
    30 marzo, 2020 @ 9:18 pm

    Hola.
    Disfruté mucho del curso. Materiales y propuestas dinámicas y divertidas que en muchos casos me desafiaron.
    Muchas gracias Jesús por el curso y por tu disposición permanente.
    Es el segundo curso que hago en el sitio y realmente no tienen desperdicio.
    Saludos y nos seguiremos encontrando.

    Reply

    • Jesús Ge
      30 marzo, 2020 @ 9:22 pm

      Hola Ana,
      muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es emocionante saber que las propuestas son provechosas para vosotras y que os ponen en jaque.
      Seguimos trabajando para profundizar en la reflexión y en la práctica.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.