fbpx

6 Comments

  1. Débora Avila
    16 noviembre, 2021 @ 11:20 am

    He realizado este curso y he quedado muy satisfecha. La experiencia de Jesús es muy valiosa. En mi caso, que vengo del mundo de la actuación, me ha servido para poder poner en orden y planificar mejor los proyectos teniendo en cuenta la perspectiva de la escuela y organizar las sesiones de acuerdo con la edad de los participantes. Me llevo muchísimas ideas, recursos y salgo mucho más convencida que antes de las virtudes del juego teatral para niños y niñas.

    Reply

    • Jesús Ge
      16 noviembre, 2021 @ 11:23 am

      Gracias, Débora. Me alegro que te haya servido para algo. Y seguimos peleando por defender la dignidad y la valía que tiene esta actividad.
      ¡viva el teatro! ¡viva el teatro de, con, para niños y niñas!

      Reply

  2. Susana Jiménez
    16 noviembre, 2021 @ 11:39 am

    He realizado recientemente el curso de Teatro en la escuela impartido por Jesús Ge y ha sido fantástico. Me ha aclarado muchas ideas en cuanto a organización de las clases y de programación. Una bibliografía muy cuidad y mucho material para poder arrancar en este mundo.

    Las conexiones en directo semanales también han sido muy enriquecedoras y Jesús es un gran maestro, cercano y muy generoso en sus conocimientos.

    Agradezco mucho la posibilidad de poder hacer este tipo de cursos ya que no es fácil encontrarlos.
    Me voy con un montón de ideas y recursos con los que poder trabajar y seguir avanzando, intentando llevar el teatro a la infancia porque es una actividad imprescindible en su desarrollo como personas.

    Mil gracias!

    Reply

    • Jesús Ge
      16 noviembre, 2021 @ 11:44 am

      Muchas gracias, Susana.
      Yo también he quedado satisfecho del resultado. Y eso que lo de hacer online una actividad tan viva era un verdadero desafío. Pero creo que hemos conseguido componer un buen escenario (nunca mejor dicho) de cómo llevar el teatro a la escuela.

      Reply

  3. Susana Sánchez
    24 noviembre, 2021 @ 6:52 pm

    Me ha encantado poder hacer este curso y agradezco muchísimo el formato para que podamos llegar desde distintos lugares. Me llevo mucha bibliografía muy valiosa, cuidadosamente seleccionada y presentada por Jesús Ge, también muchas ideas y recursos para poder llevar al aula o para enfrentar la formación de los maestros. Creo que gracias a la información y experiencias que hemos podido conocer en el curso nos fuimos todas aún más “contagiadas”, más animadas a recuperar el espacio que merece el teatro en la escuela. ¡Gracias!

    Reply

    • Jesús Ge
      24 noviembre, 2021 @ 6:56 pm

      Muchas gracias, Susana, por tus palabras. Cuán importante es reafirmarnos y contagiarnos de la ilusión y el ánimo de seguir haciendo teatro en la escuela. Espero que este humilde curso pueda ir extendiéndose por las escuelas y facultades de magisterios. 😉

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.