6 Comments

  1. Roswitha Grisi-Huber
    2 agosto, 2020 @ 1:49 am

    Gracias, Mar, por el hermoso texto sobre “leer en familia”. Es exactamente eso, crear una red de recuerdos hermosos que nos acompañan en la vida. Personalmente, para mí, leer siempre significa un refugio, no importa la circunstancia.
    Gracias y hasta pronto,

    Roswitha

    Reply

    • Mar
      2 agosto, 2020 @ 6:55 pm

      Gracias a ti, Roswitha. Un abrazo.

      Reply

  2. Rocío
    2 agosto, 2020 @ 5:43 pm

    Gracias Mar, es un regalo leerte y recordar contigo esas lecturas compartidas, esas siembras de palabras y de afectos que por suerte abundar en en mi infancia. Un abrazo

    Reply

    • Mar
      2 agosto, 2020 @ 6:55 pm

      Gracias a ti, Rocío, por la lectura. Abrazo.

      Reply

  3. Silvia
    4 agosto, 2020 @ 7:38 am

    Mar te conocí a través del Plan Nacional de Lectura y una charla que diste. Soy Silvia de Catamarca (una provincia de 400.000 hab.) Al Norte de Argentina. Desde ese día empecé a buscarte y escucharte… Y estoy fascinada!!!! Nicolasa ¿y tu casa? Es mí preferido pero el del abuelo tortuga más aún Cuántas emociones despertó en mí este escrito tuyo!!! Si tantos papás y mamás jovencitos supieran lo importante que es compartir un tiempito de lectura con sus hijos, seguramente tendríamos niños y jóvenes un poquito más felices. Yo soy abuela y disfruté leyendo e inventándoles cuentos a mis hijos y ahora los destinatarios son mi nieta y mis sobrinos nietos. Aquí en Catamarca no consigo tus libros… Pero gracias a la tecnología puedo conocerlos!!!
    Muchos cariños!!!

    Reply

    • Mar
      4 agosto, 2020 @ 8:29 am

      Gracias, Silvia, me alegra que te guste.
      Y sí, qué bien que internet permite que nos encontremos.
      De todos modos, Silvia, muchos de mis libros (casi todos) llegan a Argentina, muchos de ellos a través de Calibroscopio (está en Buenos Aires pero distribuye a librerías, además hace envíos a todo el país).
      Buen día.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.