fbpx

5 Comments

  1. Paula
    6 marzo, 2021 @ 11:42 am

    Me ha encantado.

    Reply

  2. Mariana
    6 marzo, 2021 @ 7:34 pm

    Me pareció increíblemente maravilloso este trabajo. Me lleno de emoción a la vez, ya que todos vuestros aciertos en trabajar la lectura,el libro álbum y la poesía, han Sido grandes descubrimientos para mí,y habláis con tanto amor que en serio quisiera estar ahí presente para ver toda esta maravilla. Me siento identificada con ese amor a la lectura y al trato con los demás. No he visto tanta humanidad y respeto en otro blog. Gracias por compartir. Les envío un abrazo a todos vuestro equipo.

    Reply

    • Silvia García Esteban
      6 marzo, 2021 @ 8:55 pm

      Hola Mariana:

      Muchísimas gracias por tus palabras que nos empujan a seguir en esta nueva trinchera que hemos abierto.
      Este trabajo sólo se puede hacer con mucho amor y pasión, sólo la necesidad de cambiar el mundo y de hacer un lugar mucho más justo y más digno pueden empujar algo así.
      Tratar de llevar un poco de justicia y de respeto, tener en cuenta a aquellos que la sociedad segrega y aparta, ofrecer oportunidades para equilibrar un poco más la balanza es lo que habita este proyecto de mediación lectora.
      No se trata de ser mejores unos que otros sino de las oportunidades que hemos tenido.
      La presencia está un poco complicada en estos momentos, pero en esto ahondaremos con profundidad en el curso online que va a comenzar el día 22.
      Un fuerte abrazo

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.