fbpx

7 Comments

  1. Angélica Guarín
    16 diciembre, 2019 @ 3:11 pm

    Quiero recomendar este curso a todos los interesados en profundizar en el tema de la edición para LIJ, realmente han sido unas semanas llenas de contenido muy interesante. La bibliografía del curso es maravillosa, además de todo lo que alcanzamos a compartir hablando con Arianna en los chats, foros y leyendo sus generosas respuestas a cada ejercicio o duda que hemos tenido. Es un curso muy completo y he quedado muy feliz de haberlo tomado.

    Reply

  2. Manuela Rosello Beheran
    4 octubre, 2020 @ 2:13 pm

    Este curso me permitió conocer más en profundidad el mundo de la LIJ, anclar algunas ideas, mirar desde otras perspectivas y hacerme nuevas preguntas. La bibliografía es muy interesante y le sigo sacando provecho. Arianna es simplemente genial, lo da todo. La sientes muy cerca con las devoluciones, tan claras y personalizadas que hace, de los trabajos que plantea. Recomiendo muchísimo este curso que superó ampliamente mis expectativas.

    Reply

  3. Lara
    8 abril, 2021 @ 2:02 pm

    Un curso excelente, tanto en su contenido como en la manera de enfocar las sesiones. Arianna es una persona generosa y una maravillosa profesora, que transmite su entusiasmo en cada cosa que hace: el material de las sesiones, los ejercicios que plantea, la bibliografía, el seguimiento de los trabajos… Además, el foro enriquece mucho las sesiones, pues permite debatir cuestiones que se plantean y conocer las ideas de otros alumnos.

    El curso es una inmersión en el universo de la edición. Lo recomendaría sin duda a todos los amantes de la LIJ que quieran conocer cómo se gesta un libro: todo el amor y el trabajo que se invierte desde la idea hasta la publicación de una obra. Una gozada de curso, vaya!

    Reply

  4. Rosa Alamo
    14 junio, 2021 @ 4:52 pm

    Tras hacer el curso “El autor llama a la puerta” con Arianna, me encontré con este curso y no me lo pensé dos veces.

    Los contenidos son interesantísimos, están muy bien explicados y tanto el foro de cada semana como las tareas de cada unidad didáctica son perfectas para aprender, pensar y desarrollar posibles proyectos.

    Recomiendo al 100 % porque es una maravilla.
    Gracias Arianna y el Sitio de las palabras por este viaje tan bonito hacía el corazón de la edición.

    Reply

  5. Melania del Pino
    16 junio, 2021 @ 2:20 pm

    Un curso súper completo. Lo mejor, los materiales muy completos que nos prepara Arianna y el seguimiento muy personalizado y exhaustivo de las tareas que realizamos cada alumno. Se aprende mucho con sus aportaciones y sus preguntas. Y también con las aportaciones de los compañeros y las sesiones online conjuntas.
    he acabado el curso con la sensación de haber aprendido mucho, no sólo del mundo de la edición sino también del mundo de la literatura infantil y su historia.
    Muy recomendable.

    Reply

  6. Henar Pérez
    17 junio, 2021 @ 12:03 am

    Es un curso muy recomendable, tanto por la documentación que ofrece, como por las actividades prácticas y los foros. Aunque lo mejor de todo es Arianna, por su amplio conocimiento del mundo editorial y su manera de enseñarlo de forma didáctica, amena y reflexiva. Siempre atenta a cualquier necesidad, curiosidad y proyecto, revisa cada tarea con minuciosidad, sugiere posibilidades y abre caminos. Además, crea un clima distendido que resulta perfecto para la reflexión y la discusión.

    En definitiva, un curso muy útil para aprender y repensar la LIJ.

    Reply

  7. Clara Porras García
    17 junio, 2021 @ 8:11 pm

    Si te interesa el mundo de la edición y la literatura infantil, este es tu curso. Arianna es una excelente profesora y una excelente editora, algo que no tiene por qué ir unido. Los temas son muy interesantes, el material estupendo y los recursos más que generosos. Como es habitual en El Sitio de las Palabras las propuestas de ejercicios y la corrección de los mismos son parte esencial del aprendizaje. Para mi ha sido un reto y me ha hecho pensar sobre cosas que daba por supuestas (nada más lejos de la verdad). Abre muchos caminos, da pistas para seguir e indagar mucho más allá. He aprendido diviertiéndome y esto es algo que agradezco mucho.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.