2 Comments

  1. Xaviera Torres Joerges
    2 julio, 2019 @ 10:31 am

    Cuando era pequeña, los jueves en mi cole nos tocaba taller de escritura. Nuestro entusiasmo y asombro ante las cosas que se nos ocurrían y lo especiales que nos sentíamos porque alguien nos ayudara a escribir nuestras propias historias son de mis mejores recuerdos de ese tiempo.

    Con el curso de Jesús Ge he podido asomarme entre bambalinas y descubrir los trucos, pero no por ello ha desparecido la magia. Al contrario. No solo he aprendido un montón sino que he vuelto a pasármelo genial.

    El material teórico del curso es extenso y muy interesante. Las propuestas de ejercicios son estimulantes, variadas y sobre todo “de eficacia probada”, porque Jesús tiene mucha experiencia en la enseñanza de la creatividad y se nota.

    En los foros y chats semanales hemos resuelto dudas, comentado dificultades y ampliado conocimientos.

    Un curso estupendo para todo aquel que quiera explorar la creatividad. La de los niños y también la propia.

    Reply

    • Jesús Ge
      2 julio, 2019 @ 10:48 am

      Muchas gracias Xaviera por tus comentarios. Tenías ya muchas cosas dentro, tus ejercicios han sido tremendamente creativos y divertidos, yo sólo he abierto la ventana para que pudieran volar libres.
      Me alegro de que te haya servido para recordar aquellos momentos y sobre todo no te haya defraudado el conocer los “trucos” de la Fantástica.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.