4 Comments

  1. Montse
    14 junio, 2020 @ 7:08 pm

    Hola, mi nombre es Montse González y estoy realizando un doctorado sobre poesía infantil y juvenil. Ya he realizado el curso “Como si fuera una cereza” y estoy interesada en los siguientes tres cursos:
    -La china en el estanque.
    -Los niños se comen la luna, de tres meses de duración
    -A juego lento

    Por ahora el primero está empezado y los siguientes no tienen fecha de inicio, querría saber si van a realizarlos. Muchas gracias.

    Atentamente,

    Montse GJ

    Reply

    • Jesús Ge
      14 junio, 2020 @ 7:16 pm

      Hola Montse,
      sí, LA CHINA EN EL ESTANQUE y LOS NIÑOS SE COMEN LA LUNA tendrán su próxima convocatoria para septiembre 2020. Te apuntamos como interesada.

      Reply

  2. Elma
    10 julio, 2020 @ 7:12 pm

    Hola, hice la prematricula para el curso “Los niños se comen la luna” el año pasado.

    Estoy muy interesada en realizar ambos niveles y hacer un poemario. El inconveniente para ello es que tengo una enfermedad muy limitante que requiere tratamiento de una semana de cada cuatro cuya consecuencia será que lleve retraso en la realización de los ejercicios. ¿Podrán, igualmente ser corregidos por Mar? También es probable que no pueda participar en el chat semanal. Es un desembolso enorme y necesito saber que me rentabilizar.

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:37 am

      Hola, Elma, sí, las actividades se corrigen igualmente y el chat queda grabado para verlo después.
      Tienes, eso sí, que evaluar tus fuerzas (por el tratamiento y la enfermedad) porque seguir el curso exige una constancia y un esfuerzo (de lectura del material y la elaboración de las actividades), porque aunque puedas organizarte el tiempo como mejor te convenga si se te acumula mucho igual no puedes seguirlo, en fin, creo que es más una decisión tuya, personal, viendo cómo y cuánto te impide tu enfermedad dedicarte un tiempo a seguir el curso.
      Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.