fbpx

5 Comments

  1. Isabel
    13 abril, 2021 @ 2:56 pm

    Muy, muy recomendables. Ambos cursos han superado con creces mis expectativas. Deseando que empiece Los niños se comen la luna III.

    Reply

    • Mar Benegas
      13 abril, 2021 @ 9:22 pm

      Gracias, Isabel. Y sí, ya os echo de menos, en septiembre a la carga 😀

      Reply

  2. Manuela
    23 abril, 2021 @ 3:05 pm

    Soy ilustradora y comencé “Los niños se comen la luna”, porque quería aprender a expresarme mejor con palabras.
    No solo considero que conseguí mejorar sino que también derribe muchos prejuicios que tenía en relación a la poesía y la literatura infantil, y que paradójicamente me impedían expresarme con naturalidad, y sobre todo, disfrutar.
    Semana a semana Mar nos fue guiando en lo que para mí era un mundo desconocido, el de la poesía. Todo esto con un material de altísima calidad y en un espacio seguro en el que expresarse.
    Gracias Mar

    Reply

  3. M.J. Arillo
    12 diciembre, 2022 @ 12:25 am

    ¡Hola, soy M.J.!
    No he escrito nunca poesía y tampoco es una lectura en la que me haya parado mucho. Me animé a apuntarme al curso de Luna I porque quería aprender a hacer y a entender este arte de escribir poemas y por supuesto porque iba a aprenderlo de una grande en el tema, como es Mar.
    Desde el momento 0 me sentí conectada, emocionada y contenta. Me encuentro muy cómoda, aunque me explota la cabeza, cuando hago los ejercicios, porque me gusta mucho la sensación que siento cuando termino cada uno de mis poemas (que están aún en pañales).
    Muy admiradora de las estupendas compañeras de las que aprendo a cada paso.
    Muy recomendable. Fue todo un acierto dar el paso hacia la Luna.

    Reply

  4. Andrea
    2 enero, 2023 @ 5:13 pm

    Aunque ya había hecho otros cursos con Mar y había leído algo de poesía, nunca imaginé el reto que supondrían las propuestas semanales y los juegos creativos. Para mí está siendo una aventura increíble y muy enriquecedora a varis niveles. Y un vicio, porque la Luna engancha 😉
    Es un curso muy intenso en cuanto a ritmo y contenidos y, en mi opinión, la mejor puerta de entrada al maravilloso y extenso mundo de la poesía con una guía cariñosa la par que exigente y super comprometida. Además cuando veas la cantidad de cosas que puedes aprender en un par de semanas y el acompañamiento individual de tu viaje, te va a parecer baratisísimo!! Encima tienes la oportunidad de compartir la experiencia con personas iual de apasionadas de muchos sitios de la geografía y con estilos muy distintos que van a hacer tu viaje mucho más enriquecedor. Así que si has llegado hasta aquí, te esperamos en la Luna de los poemas 😀

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.