fbpx

11 Comments

  1. Montse
    14 junio, 2020 @ 7:08 pm

    Hola, mi nombre es Montse González y estoy realizando un doctorado sobre poesía infantil y juvenil. Ya he realizado el curso “Como si fuera una cereza” y estoy interesada en los siguientes tres cursos:
    -La china en el estanque.
    -Los niños se comen la luna, de tres meses de duración
    -A juego lento

    Por ahora el primero está empezado y los siguientes no tienen fecha de inicio, querría saber si van a realizarlos. Muchas gracias.

    Atentamente,

    Montse GJ

    Reply

    • Jesús Ge
      14 junio, 2020 @ 7:16 pm

      Hola Montse,
      sí, LA CHINA EN EL ESTANQUE y LOS NIÑOS SE COMEN LA LUNA tendrán su próxima convocatoria para septiembre 2020. Te apuntamos como interesada.

      Reply

  2. Elma
    10 julio, 2020 @ 7:12 pm

    Hola, hice la prematricula para el curso “Los niños se comen la luna” el año pasado.

    Estoy muy interesada en realizar ambos niveles y hacer un poemario. El inconveniente para ello es que tengo una enfermedad muy limitante que requiere tratamiento de una semana de cada cuatro cuya consecuencia será que lleve retraso en la realización de los ejercicios. ¿Podrán, igualmente ser corregidos por Mar? También es probable que no pueda participar en el chat semanal. Es un desembolso enorme y necesito saber que me rentabilizar.

    Reply

    • Mar
      13 julio, 2020 @ 11:37 am

      Hola, Elma, sí, las actividades se corrigen igualmente y el chat queda grabado para verlo después.
      Tienes, eso sí, que evaluar tus fuerzas (por el tratamiento y la enfermedad) porque seguir el curso exige una constancia y un esfuerzo (de lectura del material y la elaboración de las actividades), porque aunque puedas organizarte el tiempo como mejor te convenga si se te acumula mucho igual no puedes seguirlo, en fin, creo que es más una decisión tuya, personal, viendo cómo y cuánto te impide tu enfermedad dedicarte un tiempo a seguir el curso.
      Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

      Reply

  3. Olga
    8 noviembre, 2020 @ 4:22 pm

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en este curso de LOS NIÑOS SE COMEN LA LUNA pero he visto que la primera parte empezó en septiembre. Entiendo que llego tarde y que debería esperarme al año que viene para seguir el esquema de temas como se propone, ¿verdad?

    Mil gracias,
    Olga

    Reply

    • Jesús Ge
      8 noviembre, 2020 @ 8:20 pm

      Hola Olga,
      muchas gracias por tu interés pero por las características de este curso sólo se programa al comienzo de temporada. Lo lamento pero tendrás que esperar al próximo septiembre. Aunque te recomiendo que te pre-inscribas en el curso para que podamos avisarte en la próxima convocatoria.
      Un saludo.

      Reply

  4. Isabel
    13 abril, 2021 @ 2:56 pm

    Muy, muy recomendables. Ambos cursos han superado con creces mis expectativas. Deseando que empiece Los niños se comen la luna III.

    Reply

    • Mar Benegas
      13 abril, 2021 @ 9:22 pm

      Gracias, Isabel. Y sí, ya os echo de menos, en septiembre a la carga 😀

      Reply

  5. Manuela
    23 abril, 2021 @ 3:05 pm

    Soy ilustradora y comencé “Los niños se comen la luna”, porque quería aprender a expresarme mejor con palabras.
    No solo considero que conseguí mejorar sino que también derribe muchos prejuicios que tenía en relación a la poesía y la literatura infantil, y que paradójicamente me impedían expresarme con naturalidad, y sobre todo, disfrutar.
    Semana a semana Mar nos fue guiando en lo que para mí era un mundo desconocido, el de la poesía. Todo esto con un material de altísima calidad y en un espacio seguro en el que expresarse.
    Gracias Mar

    Reply

  6. Yolanda
    21 mayo, 2021 @ 10:51 pm

    Buenas noches, mi pregunta es que día será la clase online. Me gustaría apuntarme pero quisiera saber por tema de horarios. Gracias 😊.

    Reply

    • Mar Benegas
      24 mayo, 2021 @ 7:13 am

      Hola, Yolanda, disculpa que no habíamos visto este mensaje.
      La sesión del chat se hace los martes (si no hay cambios de aquí a septiembre), por la tarde (hora España). Pero, en este caso, no es imprescindible estar en el chat. No se trata de una clase en directo y las correcciones se hacen de manera individual, por escrito. El chat sirve para aclarar dudas y, además, siempre queda grabado para verlo con posterioridad.
      Espero haber aclarado tus dudas.
      Saludos.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.