fbpx

7 Comments

  1. Javier Liñera
    20 diciembre, 2020 @ 4:01 pm

    Hola.
    Estaba interesado en el curso, pero no sé si hay días concretos o si también, a parte de los chat que se colgarán, se puede contactar con la profesora para plantearle dudas y demás consideraciones.

    Reply

    • Jesús Ge
      21 diciembre, 2020 @ 7:31 am

      Hola Javier,
      en esta edición del curso las sesiones en directo se realizarán los jueves de 18:00 a 19:00h (hora española). Paralelamente a eso, todas las semanas hay un foro en el que se van comentando tanto los documentos teóricos como las actividades propuestas. Las profesoras consultan a diario los foros y contestan en un plazo no superior a 24 horas.
      Un saludo.

      Reply

  2. Rosa Juan Devesa
    22 enero, 2021 @ 9:47 am

    Buenos días, me he matriculado en el curso porque me parece muy interesante. Pone que empieza el lunes 25, pero como es on line, no tengo muy claro cuál es el procedimiento. ¿Se colgará material en algún lugar? ¿Se conectará la profesora? ¿Hay algún mail donde enviaremos nuestros escritos y dudas?
    ¿Hay un mínimo número de alumnas/os?
    Está explicada la dinámica, pero me gustaría, para poder organizarme, más concretamente los horarios de foros y actividades.
    Muchas gracias
    Rosa

    Reply

    • Jesús Ge
      22 enero, 2021 @ 1:29 pm

      Hola Rosa,
      encantado de que te hayas decidido por hacer este curso con nosotros.
      La metodología del curso (que es similar en todos nuestros cursos online) está explicada en los contenidos del curso. Puedes verlo en el apartado de METODOLOGÍA.
      Todo el material teórico y los foros de actividades y debates están constantemente abierto. Podéis ir colgando dudas, comentarios o vuestros ejercicios y la profesora os irá corrigiendo y comentando. El único horario fijo es el de las sesiones en directo (vídeochats) que serán los jueves de 18:00 a 19:00h
      Si no pudieras asistir, las sesiones quedarán grabadas para posterior visionado.

      Si tienes cualquier otra duda, pregúntanos en el correo secretaria@elsitiodelaspalabras.es
      Un saludo

      Reply

  3. Ana
    20 marzo, 2021 @ 10:16 am

    Valoración del curso:
    Acabo de terminar el curso con Itziar y no puedo estar más agradecida.
    Hemos aprendido y disfrutado muchísimo.
    Para mí, ha sido una absoluta inspiración. Itziar es una artista impresionante y una profesora maravillosa que no solo nos ha enseñado tantas cosas si no que nos ha contagiado sus ganas, su amor y respeto por el teatro para edades tempranas. También le agradezco su manera de alentarnos, siempre. Ha sido un regalo haber tenido la oportunidad de hacer este curso y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un abrazo muy grande a Itziar y a Jesús y muchísimas gracias otra vez.

    Ana Marqués

    Reply

  4. Rosa
    23 marzo, 2021 @ 9:33 am

    Valoración del curso:
    Ha sido tan estimulante, luminoso, coherente, equilibrado en la teoría y la práctica, en definitiva, de los mejores cursos que me he encontrado.
    Yo creo que los que hemos hecho este curso llevábamos la semilla, pero es imposible que no crezca en ti ese árbol maravilloso que Itziar riega y abona con paciencia, con cada frase alentadora, cada vuelta de tuerca a los textos que salen.
    Muy recomendable El Sitio de las Palabras y Itziar Pascual, una referente.

    Reply

  5. Sara
    28 marzo, 2021 @ 1:36 pm

    Valoración del curso:
    Ha pasado una semana desde que terminé este curso y añoro haberlo terminado. Me encantaría que continuase.
    Cada sesión con Itziar Pascual engrandeció mi horizonte teatral. La teoría y la práctica de este curso han sido interesantísimas. El trabajo que Itziar realiza mediante la escritura dramatúrgica con cada uno de sus alumn@s es estimulante y alentador. Itziar Pascual en este mágico curso de dramaturgia infantil nos ha regalado su clarividencia, su sapiencia, su experiencia, su entusiasmo y su alegría.
    Un fuerte abrazo a Itziar y a Jesús por haberlo organizado. Recomiendo este curso y me gustaría que tuviese una segunda parte para que el árbol que ha crecido dentro de mí habite en el bosque.
    Gracias Itziar, gracias Jesús.😁

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.