fbpx

3 Comments

  1. Ana
    20 marzo, 2021 @ 10:16 am

    Valoración del curso:
    Acabo de terminar el curso con Itziar y no puedo estar más agradecida.
    Hemos aprendido y disfrutado muchísimo.
    Para mí, ha sido una absoluta inspiración. Itziar es una artista impresionante y una profesora maravillosa que no solo nos ha enseñado tantas cosas si no que nos ha contagiado sus ganas, su amor y respeto por el teatro para edades tempranas. También le agradezco su manera de alentarnos, siempre. Ha sido un regalo haber tenido la oportunidad de hacer este curso y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un abrazo muy grande a Itziar y a Jesús y muchísimas gracias otra vez.

    Ana Marqués

    Reply

  2. Rosa
    23 marzo, 2021 @ 9:33 am

    Valoración del curso:
    Ha sido tan estimulante, luminoso, coherente, equilibrado en la teoría y la práctica, en definitiva, de los mejores cursos que me he encontrado.
    Yo creo que los que hemos hecho este curso llevábamos la semilla, pero es imposible que no crezca en ti ese árbol maravilloso que Itziar riega y abona con paciencia, con cada frase alentadora, cada vuelta de tuerca a los textos que salen.
    Muy recomendable El Sitio de las Palabras y Itziar Pascual, una referente.

    Reply

  3. Sara
    28 marzo, 2021 @ 1:36 pm

    Valoración del curso:
    Ha pasado una semana desde que terminé este curso y añoro haberlo terminado. Me encantaría que continuase.
    Cada sesión con Itziar Pascual engrandeció mi horizonte teatral. La teoría y la práctica de este curso han sido interesantísimas. El trabajo que Itziar realiza mediante la escritura dramatúrgica con cada uno de sus alumn@s es estimulante y alentador. Itziar Pascual en este mágico curso de dramaturgia infantil nos ha regalado su clarividencia, su sapiencia, su experiencia, su entusiasmo y su alegría.
    Un fuerte abrazo a Itziar y a Jesús por haberlo organizado. Recomiendo este curso y me gustaría que tuviese una segunda parte para que el árbol que ha crecido dentro de mí habite en el bosque.
    Gracias Itziar, gracias Jesús.😁

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.